fbpx
Transporte de Pasajeros

El entrenamiento de los aprendices de la planta de SKD de Yutong en Venezuela se completó con éxito

Venezuela capacita funcionarios para armar Kit para ensamblaje Yutong

14.12.2015
El entrenamiento de los aprendices de la planta de SKD de Yutong en Venezuela se completó con éxito

Recordemos que en abril, Yutong y la empresa FONTUR, subordinada al Ministerio de Transporte Terrestre de la República Bolivariana de Venezuela, firmaron un contrato de venta de 2.300 autobuses en forma de conjuntos de piezas de SKD (kit de ensamblaje). El importe total del contrato es de U$S 361.000.000 (IVA excluido). Según lo previsto, se entregarán 800 unidades en 2015 y se entregarán 1500 unidades en 2016.

Basado en la alta importancia de este proyecto, Yutong organizó especialmente que más de 40 participantes venezolanos asistieran a una capacitación en Zhengzhou, con el fin de ayudar a la planta CKD venezolana a mejorar su capacidad de montaje. El entrenamiento se dividió en el aprendizaje teórico y la práctica de taller.

Dependiendo de los puestos dónde trabajan los participantes, los aprendices del entrenamiento se dividieron en cinco grupos, son: órdenes, seguridad de equipos, logística, control de calidad y tecnología de producción. Durante el entrenamiento, los mentores del entrenamiento e intérpretes trabajaban duramente para llevar a cabo a conciencia la preparación de los materiales y la orientación del entrenamiento y la traducción in situ; los aprendices venezolanos también se ofrecieron a renunciar los días de descanso para aprender en horas extras en el taller. Todo el personal mostró un estado positivo y lleno de entusiasmos.

El entrenamiento de 23 días de los aprendices SKD de Venezuela se completó con éxito. Para resumir el efecto del entrenamiento y elogiar los destacados, Yutong celebró una ceremonia de graduación en la sala de reuniones del piso 6 del edificio de la administración. 

En la ceremonia de graduación, se vio el video del proceso de entrenamiento de los aprendices yel gerente del proyecto SKD, Qi baocang, dio el discurso final, además de que la líder venezolana del grupo de entrenamiento, Gladys Ismelda, publicó un discurso de agradecimiento.

A través de este entrenamiento, los aprendices venezolanos no sólo aprendieron sólidos conocimientos teóricos, sino también dominaron el proceso de operación de cada puesto. Por seguir, los aprendices de esta serie se someterán a la administración y producción de la planta de SKD venezolana, y fundarán una base sólida para la formación del grupo de la planta, y también sentarán una buena base para la cooperación y el intercambio entre Yutong y la planta venezolana.