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Transporte de Pasajeros

Yutong Bus vende 67.000 vehículos a nivel mundial en el 2015

Se trata de un crecimiento 9%

06.04.2016
Yutong Bus vende 67.000 vehículos a nivel mundial en el 2015

Yutong Bus ha publicado la producción y las ventas de la compañía en diciembre de 2015, donde comercializó 10.300 vehículos a nivel mundial, un aumento del 12,51% en comparación con el mismo período de 2014. Con estas cifras la gigante china alcanzó las 67.000 unidades vendidas en el 2015 con un crecimiento final del 9%; a su vez, su producción anual llegó a las 67.600 vehículos, un 13,91% más que el año anterior.

Yutong: visión de las necesidades del mercado y de los clientes

En 2015, las palabras clave más populares de la industria de autobuses de China fueron “ómnibus de nueva energía”. Desde la segunda mitad de 2015, las ventas de autobuses de nueva energía tuvieron un crecimiento notable, e incluso llevaron a la industria a una cierta tendencia de “Reforma”. Y en esta nueva tendencia, la vanguardia la tuvo Yutong Bus.

A principios de diciembre la multinacional público algunas cifras que hablan que desde enero a noviembre las ventas totales fueron de 56.696 vehículos, un aumento del 11,3% en comparación con el mismo período del año pasado. Y los datos del mercado total de vehículos de energía nueva mostraron que desde enero a noviembre las ventas de los autobuses de ahorro de energía y los de nueva energía de Yutong alcanzaron los 18.000, con esto el volumen de ventas y la cuota de mercado llega una etapa nueva, ampliando su posición de líderazgo en el mercado.

Hoy en día, este tipo de vehículos de Yutong también son famosos en ultramar. El 15 de octubre 2015, en el 22da. Exposición Mundial de Buses de Bélgica celebrada por Busworld, Yutong lanzó oficialmente al mercado europeo el primer autobús eléctrico urbano puro que mide 12 metros, lo que provocó un fuerte enfoque en la industria nacional y extranjera. Al mismo tiempo, RATP (la empresa de transporte público de París), la mayor compañía de autobuses de París, Francia, anunció la operación a prueba de este autobús puro. Si la operación resulta exitosa, es posible que Yutong se convierta en uno de los principales proveedores de buses de energía nueva de la empresa en los próximos 10 años.

Detrás de los datos adornados, además de solucionar los problemas técnicos y retos comerciales, lo resaltable es que Yutong tiene una percepción profunda de la demanda real de los clientes y del mercado de las nuevas energías, y su innovadora investigación y desarrollo convierte sus productos técnicos en vehículos que los usuarios pueden pagar y usar con satisfacción, lo que se ha convertido en un éxito.

Gracias al dominio de la tecnología, Yutong  estableció en noviembre de 2014 el “Centro de Estudios de Control Electrónico del Autobús Eléctrico Nacional y Tecnología de Ingeniería y de Seguridad”; el mismo mes del año, Yutong publicó en China “Solución General de Autobús Puro Eléctrico”.

El programa propuso soluciones operacionales sistemáticas a la propagación de la comercialización de autobuses de energía nueva, desde productos, equipos, servicios a finanzas, destacando resolver problemas de los compradores de buses puramente eléctricos en servicios auxiliares y de aspecto financiero. Los expertos del sector han elogiado lo que propuso el programa, que tiene una importancia estratégica importantísima para el desarrollo de la industria de buses de nueva energía. Fuente: Dahe