Uruguay recibió donación japonesa de cuatro coches bomba para la Dirección Nacional de Bomberos
La Dirección Nacional de Bomberos recibió este martes 30 cuatro vehículos autobomba usados donados por Japón y 100.000 dólares para su puesta a punto. La donación se completará antes de fin de año, con el arribo de ocho vehículos más de la misma procedencia. Estas unidades estarán destinadas a combatir incendios forestales en San José, Treinta y Tres, Cerro Largo y Tacuarembó.

















