Personal de Vialidad logró recuperar tres motoniveladoras, con un ahorro de varios cientos de miles de dólares
Técnicos y operarios de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas recuperaron tres motoniveladoras en desuso, obteniendo de tal modo, para las arcas del Estado, un ahorro de varios cientos de miles de dólares.

















