YUTONG, con novedades para el sector suburbano

Actualmente se encuentran en producción más de 50 unidades para COPSA y próximamente se suman más unidades destinadas a nuestro país. Los nuevos ómnibus cuentan con motor Cummins 6.7 Euro 5, y se destacan por la mejora en la caja de cambios Allison, la T310R en lugar de la T280R; vienen con los nuevos ejes Yutong con garantía de fábrica de 500.000 kms.
El largo de la carrocería es de 10,800 metros, el ancho de 2,600 metros y el alto de 3,420 metros. El interior, como nos tiene acostumbrado la marca, se caracteriza por su calidad; asientos confortables tipo pulman y, obviamente, el portaequipaje que es de mucha utilidad a la hora de este tipo de viajes.
El nuevo modelo ZK 6110 HG viene con una garantía opcional de cinco años o 500.000 kms. En el caso de COPSA, dado el volumen involucrado, ya viene estándar con esa garantía.
También cabe destacar el diseño de vidrios laterales que continúa adaptando el producto a nuestro mercado, con el fin de ahorrar costos con las roturas de vidrios (lamentablemente parte de nuestra realidad) y los operadores no deberían ser rehenes de un diseño que no contemple esta situación del mercado uruguayo.
Claramente este producto es una evolución de su antecesor, con el cual se considera la mejora del servicio para los pasajeros y, en definitiva, para la comunidad, junto con la mejor postventa posible para los operadores.
En cuanto al sector de los eléctricos, Yutong también tiene novedades; en breve vamos a estar viendo la nueva versión eléctrica 12 metros para el área suburbana con baterías de última generación, con 400 kms. de autonomía, y también una nueva opción de 9,3 metros para urbano / suburbano, Euro 5.
Yutong continúa marcando tendencia bajo la representación de Buses del Sur, único representante chino en Uruguay, con más de 18 años en plaza de forma exclusiva representando a la marca número 1 del mundo. Gestionando, en base a procesos de mejora continua, y priorizando a los usuarios y operadores por sobre la ecuación económica. Este es el reflejo que se ve en los productos de la marca que circulan en nuestro país, al igual que los comentarios positivos de los transportistas.
“Convencer y no imponer” ha sido la frase que define la línea de trabajo de Pimatur, representante de Yutong en Uruguay, y esa línea de trabajo ha dado resultados positivos en el sector.






