Transporte presentó 45 camiones que se utilizarán en obra pública en todo el país
Cada una de las 11 regionales de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibirán entre cuatro y cinco nuevos camiones como parte de la renovación de la flota, para lo cual se invirtió 2.200.000 dólares, adelantó el titular de esa cartera, José Luis Falero. El jerarca expresó que el remate de las unidades desafectadas aportarán recursos para adquirir vehículos adicionales.
















